Belleza y Cuidado PersonalElectro de BellezaMasajeadoresSilicone2 Acqua Cepillo Limpiador/masajeador Facial De Silicona
enviogratis

Silicone2 Acqua Cepillo Limpiador/masajeador Facial De Silicona

Vendido por: Mantra Beauty
$ 2990,00

Envíos a todo el país

Calcular costo de envío

Descripción del producto

Silicone 2 de Mantra es un dispositivo limpiador y masajeador facial de silicona apto para todo tipo de piel. Evitar o consultar con dermatólogo en casos de Rosácea, acné activo u otro tipo de afección.

Su material evita el crecimiento bacteriano, permitiendo una limpieza y masaje facial completo, dejando la piel suave y luminosa.

La acción masajeadora se realiza en forma sónica, a través de los puntos de contacto.

Es totalmente ergonómico, sigue el contorno del rostro, diseñado para limpiar eficazmente la piel de la zona T manteniéndola luminosa.

Los 5 niveles de velocidad regulables, permiten estimular la microcirculación sanguínea, aliviar los signos de fatiga, las líneas de expresión, restaurar la elasticidad y la firmeza de la piel.

Silicone 2 es resistente al agua, puede ser utilizado bajo la ducha pero no sumergir o mantener durante un tiempo prolongado.

Modo de uso: 

- Limpieza con el cabezal superior de microporos: El material de silicona permite eliminar la suciedad de los poros y residuos de maquillaje o polución. Podes realizar este paso diariamente, según el tipo de piel, aunque sugerimos comenzar con un uso moderado de 1 o 2 veces a la semana. Aplicar productos de limpieza facial acorde a cada tipo de piel: Sydent, geles, emulsiones, agua micelar, evitar exfoliantes. 

- Masajes con el cabezal inferior de "líneas". También podes utilizarlo para limpieza si tu piel tiene tendencia a sensibilidad diariamente. 

El cabezal masajeador (el inferior con "líneas") permite realizar un masaje estimulante, se puede utilizar con una crema, loción, emulsión o productos cosméticos o bien en el caso de pieles muy sensibles para limpieza, con tu producto habitual. Esta, es la única parte del dispositivo que podrías utilizar en la zona del contorno de ojos (párpado inferior y superior, nunca globo ocular). Podes utilizarla diariamente con una crema, emulsión serum, gel o mascarilla. 

Advertencias

Pieles con rosácea, acné activo u otro tipo de afección, consultar con dermatólogo.

Solamente utilizar siguiendo las recomendaciones de uso. No utilice el dispositivo en

la zona de globos oculares.

Enjuague el dispositivo después del uso, luego deberá guardarlo en lugar seco y

ventilado. Mantener fuera del alcance de los niños.

Carga usb