Comprá desde tu casa, nosotros te lo llevamos. Por razones de público conocimiento, las entregas pueden presentar alguna demora.

x
Mi compra

Preguntas frecuentes

¿Qué es Correo Compras?

Correo Compras es el Marketplace desarrollado por Correo Argentino para que puedas adquirir variedad de productos al mejor precio y sin moverte de tu casa.

¿Cómo me registro?

Ingresando en Mi Cuenta, podés solicitar una clave de acceso rápido o ingresar tu mail y contraseña.

¿Es necesario estar registrado para realizar la compra?

Sí, pero te garantizamos que en poquitos pasos podes registrarte y empezar a comprar. Y podés cambiar tus datos personales tantas veces como quieras.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay mínimo de compra, podés comprar lo que quieras.

¿Cómo encuentro el producto que estoy buscando?

Para encontrar rápidamente el producto que buscás, podés utilizar el buscador o el menú de categorías de productos.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío puede variar según:

- Si compraste a uno o a varios vendedores.

- El tamaño del producto.

- La distancia entre el domicilio de entrega y el vendedor.

Verás detallado el costo de envío en el resumen de compra, antes de efectuar el pago. Podés consultar las promociones vigentes sobre el costo de envío en nuestra página de inicio.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Podés abonar tus compras con tarjetas de débito y crédito Visa y MasterCard de cualquier banco. También aceptamos la Tarjeta Alimentar únicamente para compras de alimentos, excluyendo bebidas alcohólicas. Para más información podés acceder a www.argentina.gob.ar/argentinacontraelhambre

¿Qué productos puedo comprar con la Tarjeta Alimentar?

Podrás comprar los productos incluidos en la sección “Tarjeta Alimentar” ubicada en el menú de nuestra página de inicio.

¿Cómo efectúo el pago con la Tarjeta Alimentar?

Una vez que hayas seleccionado los productos y hayas iniciado la compra, en el paso 3 - Pago seleccioná la opción tarjeta de crédito, ingresá los datos de tu Tarjeta Alimentar y clickeá en Iniciar Pago.

¿Qué planes de cuotas tiene Correo Compras?

Correo Compras cuenta con los Programas Ahora 3, 6, 12 y 18 cuotas fijas del Gobierno Nacional para compras con tarjeta de crédito de productos nacionales seleccionados.

Tené en cuenta que para acceder a la financiación tu carrito deberá incluir únicamente productos de la misma categoría y que los Programas no son combinables entre sí. Cuando estés cerrando tu compra, corroborá que hayas seleccionado bien la financiación.

¿Puedo obtener una factura A en mi compra?

Por el momento sólo entregamos facturas tipo "B", para consumidor final.

¿Recibiré un email después de realizar mi pedido?

Sí, una vez finalizada tu compra recibirás la confirmación de pago y la notificación de que tu pedido fue despachado. Podrás hacer el seguimiento de tu envío con el número de pedido en https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Una vez que recibas la notificación de que tu pedido fue despachado, te llegará:

- En el AMBA (CABA y GBA), dentro de los siguientes 3 días hábiles.

- En el resto del país, dentro de los siguientes 6 días hábiles.

¿Quién puede recibir el pedido?

El envío se entregará en la puerta del domicilio a cualquier persona mayor de 16 años contra presentación de DNI.

¿Qué pasa si no hay nadie en el domicilio cuando me visitan?

El Correo te dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal en la que tu pedido se encontrará disponible por 5 días hábiles para que puedas retirarlo. Vencido ese plazo, el producto será devuelto al vendedor.

¿Qué pasa si no recibí mi envío, si el producto que recibí no es el que compré o si tiene una falla?

Ante cualquier inconveniente ponemos a tu disposición nuestros canales de contacto:

- Vía web: https://www.correocompras.com.ar/contacto

- Vía telefónica: (011) 2040-0660, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs., con excepción de los días feriados.

Zonas de entrega

Envíos al AMBA (CABA y GBA) y principales puntos de país.Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 hs., con excepción de los días feriados.

¿Cuál es el costo de envío?El costo de envío puede variar según:

- Si compraste a uno o a varios vendedores.

- El tamaño del producto.

- La distancia entre el domicilio de entrega y el vendedor.

Verás detallado el costo de envío en el resumen de compra, antes de efectuar el pago.

Podés consultar las promociones vigentes sobre el costo de envío en nuestra home.

Cambios y devoluciones

DevolucionesA partir de que recibís el producto, podés devolverlo dentro de los diez (10) días si te arrepentís de la compra, o dentro de los treinta (30) días si el producto es distinto de lo que pediste o tiene algún problema.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?Ingresá a https://www.correocompras.com.ar/contacto o llamá al (011) 2040-0660 y nuestro centro de atención al cliente te indicará los pasos a seguir.

Métodos de pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?Podés pagar con tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard. También aceptamos la Tarjeta Alimentar.

¿Es seguro pagar en este sitio?Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿Puedo pedir factura A?Por el momento sólo entregamos facturas tipo "B", para consumidor final.

argentina presidencia
correo argentino