Deportes y Aire LibreSuplementos DeportivosCreatine 300gr Sabor: Sin Sabor Mervick Lab
envioGratisNuevo

Creatine 300gr Sabor: Sin Sabor Mervick Lab

Vendido por: Army Fitness
$ 12.576,00
$ 8673,00
31% OFF

Envíos a todo el país

Calcular costo de envío

Descripción del producto

Qué es: Mervick CreaPure es una fuente inmediata y directa para regenerar el ATP (Adenosin Tri Fosfato) es una fuente de energía de las células musculares. Ayuda a fabricar más combustible para el músculo en forma de ATP, esto asegura que los músculos trabajen más rápido durante más tiempo, y también que se recuperen más rápido luego del entrenamiento intenso. Al recuperarte más rápido entre series podes levantar más peso, esto implica mayor ruptura de fibras y en definitiva, mayor crecimiento. Creatina Monohidrato.

Para qué sirve: Fuente inmediata y directa de energía para las células musculares. Aumento de fuerza, resistencia y recuperación.


Beneficios

Mervick CreaPure es un suplemento que ayuda a la rápida recuperación muscular, para que puedas entrenar con mayor intensidad y así poder aumentar tu volumen muscular.

Modo de uso

- Disolver 5gr (cucharadita de té al ras) en agua o bebida azucarada e ingerir.

- Consumir diariamente durante 60 días corridos, inclusive aquellos días en que no entrenes. Luego, pausar la ingesta 4 semanas.

Cuánto: 5gr

Cuándo: se recomienda consumir en momentos del día en que el cuerpo se encuentra más predispuesto a la absorción de nutrientes. Por ejemplo, temprano por la mañana, debido a los nutrientes no ingeridos durante el descanso, o mismo después de entrenar, porque se consumen los depósitos de glucógeno con la actividad física realizada y el cuerpo necesita reincorporar nutrientes para normalizar sus depósitos.