Comprá desde tu casa, nosotros te lo llevamos. Por razones de público conocimiento, las entregas pueden presentar alguna demora.

x
Mi compra

Produtos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Artículos por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

  • image-26e3a5a45e334e6fb8dc5cf731711213
    Colchoneta Inflable Pileta Bestway Sandia Lounge 43159
    $ 1.044,00
    Agregar Agregando... Ver Agotado
  • image-2726038380ef49e8ab43d32cfb26956c
    Flotador Inflable Infantil Pileta Bestway Pegasus 41121
    $ 1.424,00
    Agregar Agregando... Ver Agotado
  • image-baa77854cab64d988170fb9b92537eb5
    Flotador Inflable Infantil Pileta Bestway Cisne 41123 Niños
    $ 1.234,00
    Agregar Agregando... Ver Agotado
  • image-a0c2a36ceb0c49a5b68b8f1992dfccb0
    Flotador Inflable Infantil Pileta Bestway Flamenco 41122
    $ 1.329,00
    Agregar Agregando... Ver Agotado
  • image-b1a291b4ebd94e86a53ab0a6a2a71210
    Flotador Inflable Pileta Bestway Pretty Peacock 41101
    $ 3.704,00
    Agregar Agregando... Ver Agotado

Produtos encontrados: 5 Resultado da Pesquisa por: en 5 ms

Artículos por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Zonas de entrega

Envíos al AMBA (CABA y GBA) y principales puntos de país.Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 hs., con excepción de los días feriados.

¿Cuál es el costo de envío?El costo de envío puede variar según:

- Si compraste a uno o a varios vendedores.

- El tamaño del producto.

- La distancia entre el domicilio de entrega y el vendedor.

Verás detallado el costo de envío en el resumen de compra, antes de efectuar el pago.

Podés consultar las promociones vigentes sobre el costo de envío en nuestra home.

Cambios y devoluciones

DevolucionesA partir de que recibís el producto, podés devolverlo dentro de los diez (10) días si te arrepentís de la compra, o dentro de los treinta (30) días si el producto es distinto de lo que pediste o tiene algún problema.

¿Cómo realizo un cambio o devolución?Ingresá a https://www.correocompras.com.ar/contacto o llamá al (011) 2040-0660 y nuestro centro de atención al cliente te indicará los pasos a seguir.

Métodos de pago

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?Podés pagar con tarjetas de crédito y débito Visa y MasterCard. También aceptamos la Tarjeta Alimentar.

¿Es seguro pagar en este sitio?Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer), que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

¿Puedo pedir factura A?Por el momento sólo entregamos facturas tipo "B", para consumidor final.

argentina presidencia
correo argentino